martes, 19 de noviembre de 2013

ESCRITURA AUTOMÁTICA

Escrito Surrealista
Lo quiero matar... literal ¡Matar!, cuando pienso que todo esta bien entonces sucede eso que me derrumba de nuevo pero que carajos! no voy a  hacer de esto un embrollo mas loco solo quiero estar normal como siempre, me afecto mucho pero cosas peores han de venir. Estoy bien ahora eso es lo que me quiero creer. Mañana no será un buen día para mi o para mi mente tal vez.  ... Cállate! gato el techo puede caer encima mio si sigue haciendo eso. Cada año llega la ''linda navidad'' seguida de mi ''hermoso'' cumpleaños. ODIO DICIEMBRE. la gente no se puede controlar con ese tipo de cosas , ser la primera opción nunca ha sido lo mio. Siempre estoy al final de la cola .
Es mejor culparme a mi misma que guardar rencores innecesarios con gente que con el tiempo se vuelve innecesaria. Cuando este en el colegio voy a poner atención para distraerme, me vendrá bien Lo sé. 

Si de ironías se trata mejor que hablemos ahora porque yo no quiero andar con pendejadas. Las palabras de amor se acaban en algún estado del alma. Hoy mi pensamiento esta bastante sádico y solo quiero que llegue patch a salvarme en su lindo libro porque de esta realidad prefiero esconderme antes que derretirme en fundidas ilusiones.
Yo si tengo amigos solo que no me necesitan. & tal vez soy muy mala amiga he ahí que tampoco me necesiten. 
Cuando duerma quiero soñar que por fin hay algo bueno anticipando el cruel diciembre, estoy odiándome tanto que no debo cursiladas a nadie porque nadie las merece. 
El arte es lo mio, definitivamente necesito una gran dosis diaria de eso para sobrevivir. Me pregunto que sería de mi si no existiera eso , EL ARTE. 
Yelyah es mi agenda ella es mas que eso saben porque tiene todo sobre mi, realmente solo la necesito a ella para estar bien. NO ME INTERESA nada más. 
Social mente la geografía me importa poco o nada así que no me ponga a ubicar países que yo lo que necesito es pensar y si que me gusta hacerlo. 
Ya estoy cansada de uno de los peores días de mi vida así que me arroparé para no sentirme sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario